Comment

- PROMOCIÓN “PUNTOS SOBRE RUEDAS” -

Los presentes términos y condiciones tienen por finalidad regular la modalidad de redención de vehículos marca Nissan y Renault cero kilómetro, mediante el sistema de canje de puntos para los Clientes afiliados a los planes de Fidelidad “MÁS” e “HIPERCARD” de Supermercados Disco del Uruguay S.A. y Devoto Hnos. S.A.; y el pago del saldo del precio en dinero.

1- Podrán participar de esta promoción aquellos clientes titulares de la tarjeta Más o Hipercard que cuenten con la cantidad de puntos requeridos para el canje, conforme los planes promocionados en el catálogo.
En caso que el titular de una tarjeta Más o Hipercard cuente con tarjetas adicionales en su grupo, únicamente el titular del grupo podrá realizar el canje.
Los puntos no podrán acumularse entre cuentas diferentes bajo ningún concepto.

2- Vigencia de la promoción. La promoción será válida durante la vigencia del catálogo de regalos de los programas Más e Hipercard, desde el 20 de octubre de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018.

3- Cantidad de puntos o hipermillas. Para realizar el canje de cualquiera de los vehículos el Cliente deberá contar, de acuerdo al plan que elija, con un saldo de puntos de: 10.000, 15.000, 20.000 o 25.000 al momento de solicitar el canje.

4- Procedimiento para el canje. A efectos de realizar el canje, el Cliente que desee hacerlo y cuente con los puntos requeridos deberá comunicarse al teléfono 0800-4242 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
En esta instancia Supermercados Disco del Uruguay S.A. o Devoto Hnos. S.A. verificarán que el cliente cuenta con la cantidad de puntos necesarios
El cliente además, deberá indicar qué automóvil desea canjear, así como también la forma de pago del saldo en dinero; es decir si lo abonará al contado o a través del financiamiento del Banco Santander. Luego de esta instancia, el Cliente deberá contactarse directamente con Santa Rosa Automóviles para definir el vehículo (color, equipamiento, etc.) y fecha posible de entrega.

5- Financiamiento a través del Banco Santander. En caso que el cliente desee financiar el saldo en dinero con el Banco Santander, la aprobación crediticia será de exclusiva cuenta del Banco Santander y demás condiciones establecidas en la Cartilla del producto “Préstamo Personal PUNTOS SOBRE RUEDAS”, exonerándose a Supermercados Disco del Uruguay S.A. y Devoto Hnos. S.A. de toda responsabilidad en cuanto al otorgamiento o no del crédito al cliente.

5.1– Préstamo Personal Puntos Sobre Ruedas. El préstamo está sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander. Tendrá vigencia durante el período de validez de la promoción.

Requisitos:
Edad igual o mayor de 18 años al momento de otorgamiento y menor de 80 años al momento del pago de la última cuota.
Ser residente, tener principal fuente de ingresos en Uruguay.
Ingresos líquidos superiores a $ 10.000 . Con excepción de clientes que cobran su sueldo por Santander que será de $ 7.500
Antigüedad laboral: 6 meses para trabajadores dependientes o nóminas y 2 años para trabajadores independientes.
No deberá registrar embargos o antecedentes crediticios negativos de acuerdo a los parámetros actuales establecidos por Banco Santander (titulares, cónyuges y empresas si corresponde).

Moneda: Dólares americanos (USD)

Plazo: Máximo 48 meses, mínimo 12 meses.

Tasa de interés: 6,50%

Ver demás condiciones en Préstamo Personal PUNTOS SOBRE RUEDAS publicadas en “Tarifas, Cartillas y Formularios” en nuestra web (www.santander.com.uy).

6- Documentación. La realización del título de propiedad a nombre del Cliente así como también los trámites de empadronamiento del vehículo serán obligatorios y de exclusiva cuenta del Cliente adquirente.
El cliente no podrá retirar el vehículo de la automotora sin haber realizado el título de propiedad a su nombre.
Supermercados Disco del Uruguay o Devoto Hnos. S.A. no serán responsables de la confección de documentación que acredite la titularidad del vehículo; o de trámite alguno ante la Intendencia correspondiente ni ante el Registro Nacional de Vehículos Automotores del Registro de la Propiedad, Sección Mobiliaria.

7- La entrega de los vehículos y el plazo están sujetos a la disponibilidad de Santa Rosa Automóviles.

8- Las fotografías de los vehículos del catálogo son meramente ilustrativas.

Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.
Por el hecho de acceder a esta promoción, implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones establecidos en el presente, asumiendo la obligación de respetar y cumplir los mismos.
En caso de duda o discrepancia Supermercados Disco del Uruguay S.A. y Devoto Hnos. S.A. se reservan la facultad de interpretación de los presentes términos y condiciones.